AUDIO – Baby Etchecopar: “Cuando lo cite un Juez a declarar no vaya, que el Juez venga y ya que está dígale al Juez, pelotud..” no tenes huev.. estúpido”

2016-08-08-06AUDIO – En un nuevo editorial de Baby Etchecopar, esta vez es contra el Juez que debía tomarle declaración a Bonafini y entre muchas cosas dije: “Cuando lo cite un Juez a declarar no vaya, que el Juez venga y ya que está dígale al Juez, pelotud.., no tenes huev.. estúpido, imbécil…, porque antes cuando yo era chico la justicia te decía o venís o te vamos a buscar con la fuerza pública.
Así que cuando sea citado no vaya, hagan como Hebe, quédese en su casa, put.. al Juez, cagu… en la república, en los tres poderes, cagu… en todo y si ud es demasiado bolu… diga como me van a llevar a mi si pertenezco a las madres, pero Shocklender también pertenecía a las madres y resulta que mató a los padres y Boudou también  y es un sinvergüenza… y el Juez demuestra una flaqueza porque está por ir a tomarle declaración allá. No! cag… a palos metale gases y llevesela a declarar…” y siguió…
Esuchá el audio más abajo













Entrá a nuestra pagina en Facebook y dale me Gusta