Cristina Fernández criticó el pedido de la UIF para inhibir la sucesión de Néstor Kirchner

Cristina Fernández criticó el pedido de la UIF para inhibir la sucesión de Néstor Kirchner.
2016-10-08-08La ex Presidente rechazó el bloqueo de bienes de su difunto esposo por 60 millones de pesos y dijo que desde el Gobierno “persiguen y atacan a los que ya no están”.
La ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner criticó el pedido de la Unidad de Información Financiera (UIF) para que la Justicia inhiba los bienes de la sucesión de Néstor Kirchner, ante lo que aseguró que “el Gobierno se dedica a perseguir y atacar a los que ya no están”.
“Como el desastre económico generado por el Gobierno cada vez es mayor, para intentar taparlo ya no les alcanza con perseguir a CFK”, sostuvo la ex mandataria.
A través de su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado repudió la intención de la UIF de inhibir los bienes de la sucesión del expresidente, luego de que el titular del organismo, Mariano Federici, reclamara esa medida al juez federal Julián Ercolini.




“Ahora el Gobierno también se dedica a perseguir y atacar a los que ya no están y ni siquiera pueden defenderse”, se quejó la referente del Frente para la Victoria.
La sucesión del ex mandatario está integrada por siete casas y hoteles; doce departamentos; seis terrenos; un auto; 18 plazos fijos en pesos y uno en dólares; y sociedades.
La suma de todos esos bienes da un total de más de 60 millones de pesos. Fuente: http://www.infobae.com/politica/2016/09/10/cristina-fernandez-critico-pedido-de-la-uif-para-inhibir-la-sucesion-de-nestor-kirchner/







Entrá a nuestra pagina en Facebook y dale me Gusta


También te podría gustar...