Hallan un auto BMW que sería de Milagro Sala en Córdoba con una fortuna en su interior

2016-07-20-01Hallan un auto BMW que sería de Milagro Sala en Córdoba con una fortuna en su interior.
Fue tras un allanamiento, en una cochera céntrica de la capital provincial, ordenado por el juez Ricardo Bustos Fierro. En el auto habría una suma millonaria.
La Policía Federal secuestró en Córdoba un auto BMW proveniente de Jujuy con una importante suma de dinero en su interior que se vincularía a la dirigente kirchnerista, Milagro Sala.
El allanamiento se realizó en una cochera del Centro por orden del juez Federal Nº 1 de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro.




El auto está a nombre de la empresa jujeña de medios, Nortelevisa S.A, propiedad de Eduardo Cammuso y quien tiene una tarjeta azul del BMW. La líder de la Tupac Amaru le compró acciones por 8 millones de dólares a Cammuso en 2013.
El vehículo llevaba varios meses “dormido” en el lugar sin ser utilizado, lo cual motivó que la propietaria de la playa radicara la denuncia y se diera intervención a la Justicia.
El rodado quedo en la sede de la Policía Federal de Córdoba, sobre la avenida Yrigoyen.
Se trata de un BMW Coupé de color gris, modelo 2016 radicado en San Salvador de Jujuy.
Durante el allanamiento se llamó a un cerrajero para acceder al habitáculo. Pero hasta el momento aún no se pudo abrirlo.
Este allanamiento se realizó en el marco de la investigación por el presunto incremento patrimonial, en cifras millonarias, de la dirigente de la Tupac Amaru y como parte de las actuaciones que se siguen por las amenazas al ex senador y actual gobernador jujeño, Gerardo Morales. Fuente: Cadena 3




Entrá a nuestra pagina en Facebook y dale me Gusta


También te podría gustar...