Piden indagatoria de Cristina Kirchner y la prohibición para salir del país

2016-10-08-08Piden indagatoria de Cristina Kirchner y la prohibición para salir del país.
Lo solicitó el fiscal Guillermo Marijuán por ocultar giros millonarios al exterior. Es en el marco de la causa de “la ruta del dinero K”.
El fiscal Guillermo Marijuan pidió la indagatoria de la ex presidenta Cristina kirchner y del ex Ministro de Economía Axel Kicillof por encubrimiento y omisión de denuncia. Además, Marijuán solicitó que se prohíba la salida del país de la ex presidenta.





El pedido sucede días después de la investigación que presentó el domingo Jorge Lanata, en la que reveló la información que bancos internacionales le dieron a la Justicia de los Estados Unidos sobre personas vinculadas la ex mandataria. Se trata de 492 millones de dólares que fueron transferidos a cuentas de los cinco continentes por 21 personas y sociedades comerciales vinculadas a los Kirchner en operaciones que el Estado Nacional intentó ocultar.
El informe que Periodistmo Para Todos denominó “Cristileaks” mostró datos que comprobarían cuál fue el destino de gran parte de lo obtenido en la ruta del dinero K. Fuente: http://radiomitre.cienradios.com/piden-indagatoria-de-cristina-kirchner-por/









Entrá a nuestra pagina en Facebook y dale me Gusta


También te podría gustar...