AUDIO – Alfredo Leuco: “Máximo Kirchner es el máximo irresponsable de su espacio político cada vez más chico y sectario”

2016-10-03-06AUDIO – Alfredo Leuco: “Máximo Kirchner es el máximo irresponsable de su espacio político cada vez más chico y sectario”.
Un nuevo y fuyerte editorial del periodista, habla esta vez sobre Máximo Kirchner y su último discurso y entre otras cosas dice: “Es el príncipe heredero y el comandante de La Cámpora. Pero también es el máximo irresponsable de su espacio político cada vez más chico y sectario. En otra de sus arengas provocativas dijo en Florencio Varela que “si el pueblo no muestra los dientes, se lo van a llevar puesto”. Digo irresponsable porque no queda claro que significa mostrar los dientes. Hoy, en la práctica, La Cámpora es conducida por Quebracho. Son los que marcan el camino de los cortes de ruta, las prepotencias y las posturas más radicalizadas con actitudes claramente golpistas. ¿Eso es mostrar los dientes? ¿Máximo, está incitando a la violencia?. Y siguió.
Escuchá el audio más abajo













Entrá a nuestra pagina en Facebook y dale me Gusta