Margarita Stolbizer sobre Cristina Kirchner: “Es una delincuente, tiene un patrimonio descomunal que no puede explicar”

2016-12-07-06Margarita Stolbizer contra Cristina Kirchner: “Es una delincuente, tiene un patrimonio descomunal que no puede explicar”.
La diputada arremetió contra la expresidenta por su supuesto enriquecimiento ilícito, y sostuvo que CFK y su abogado “pueden mentir y es lo que están haciendo”.
Margarita Stolbizer volvió hoy a calificar de “delincuente” a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que el presunto enriquecimiento ilícito que le atribuye “es muy comprobable” a la luz de un “patrimonio descomunal que no puede explicar”.




La diputada nacional por GEN insistió en sus ataques contra la exmandataria: “Los delitos (en que habría incurrido) están muy comprobables; ahora lo que hay son evidencias de un patrimonio descomunal que no pueden explicar”, afirmó.
“El problema no es solo la cantidad de dinero acumulado, sino cómo va quedando cada vez más explicito esos circuitos de devolución de favores que le hacían los empresarios. ¿Cómo puede la jefa del Estado recibir plata de los empresarios que son contratistas del Estado?”, sentenció la legisladora. Fuente: http://www.perfil.com/politica/Margarita-Stolbizer-contra-Cristina-Kirchner-Es-una-delincuente-tiene-un-patrimonio-descomunal-que-no-puede-explicar-20160712-0038.html



También te podría gustar...