Margarita Stolbizer y Graciela Ocaña cuestionaron al Papa

2016-02-21-17Margarita Stolbizer y Graciela Ocaña cuestionaron al Papa.
Fue en el “Espacio Clarin” en Mar del Plata.
Dijeron que no les gustó que le hiciera llegar un rosario a Milagro Sala que está detenida por supuesta malversación de fondos. Fue en el marco de “Diálogos para pensar el país”, un ciclo de charlas semanales que se realiza en Espacio Clarín hasta fines de febrero.
“Creo que Francisco cada vez que se mete con la política interna hace macanas”, dijo Margarita Stolbizer. La declaración fue en respuesta a la pregunta que le hizo el periodista Alfredo Leuco, quien moderó el encuentro, respecto de su opinión por la decisión del Papa de haberle hecho llegar un rosario a Milagro Sala.




“No me gusta la detención de un dirigente social que protesta pero tengo la convicción de que Milagro Sala no está detenida por protestar sino porque está siendo investigada por la malversación de recursos públicos”, sostuvo la dirigente del GEN. Dijo que siente un profundo respeto por el Papa y “casi una admiración por su liderazgo a nivel mundial, creo que está haciendo un trabajo extraordinario”.
Por su parte, Graciela Ocaña destacó que Sala “está detenida con todas las garantías que tiene cualquier ciudadano”. Coincidió con Stolbizer en que no fueron las protestas lo que motivaron la detención de la dirigente social, sino las “denuncias que pesan en su contra”. Y destacó la labor de Gerardo Morales en Jujuy.
La diputada nacional Margarita Stolbizer y la legisladora porteña Graciela Ocaña también hicieron críticas a la corrupción y falta de diálogo de la gestión anterior y se plantearon como una “oposición amigable”. Analizaron el caso Hotesur, Lázaro Báez, el plan Qunita , el protocolo del gobierno para intervenir en cortes y la quita de retenciones a las mineras, entre otros temas. Además, respondieron preguntas del público.



También te podría gustar...