Nueva amenaza contra el oficialismo: “Le vamos a reventar el gobierno a Vidal”

2016-22-08-06Nueva amenaza contra el oficialismo: “Le vamos a reventar el gobierno a Vidal”.
Un hombre llamó ayer al 911 para lanzar la advertencia y se abrió una investigación policial de oficio; la gobernadora no alteró su agenda.
“Mañana [por hoy] le vamos a reventar el gobierno a Vidal”. Un hombre cuya identidad se desconoce lanzó esas nueve palabras ayer en un llamado al 911, y volvió a despertar la alarma en el oficialismo, preocupado por una seguidilla de ataques y advertencias en las últimas semanas.
La amenaza contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue recibida por el servicio de emergencias 911 y derivó en una investigación policial de oficio, indicaron fuentes policiales.




Tras el episodio, personal especializado de la Policía Bonaerense realizó “una exhaustiva y minuciosa inspección ocular” en la sede de la Gobernación, en la ciudad de La Plata, con “resultado negativo”.
Fuentes policiales detallaron que la inspección fue realizada “en oficinas, baños, pasillos, jardines externos e internos, residencia, y perímetro, arrojando como resultado negativo en cuanto al hallazgo de materiales y/o sustancias que pudieran conformar un artefacto explosivo”.
Desde la gobernación informaron a LA NACION que hoy se aumentaron los operativos de seguridad, pero que la actividad de la mandataria provincial “es la normal”. Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1930448-nueva-amenaza-contra-el-oficialismo-le-vamos-a-reventar-el-gobierno-a-vidal.









Entrá a nuestra pagina en Facebook y dale me Gusta