“Pérez Corradi podría involucrar a políticos y a personajes de la Argentina”, dijo su abogado.

2016-02-10-a1“Pérez Corradi podría involucrar a políticos y a personajes de la Argentina”, dijo su abogado. También, afirmó que la aparición de su cliente será inminente, o por su entrega o por la captura.
El abogado de Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, aseguró que su cliente puede involucrar a muchos personajes del país cuando declare en la causa por el triple crimen de General Rodríguez.
“Las pruebas que tiene puede involucrar a financistas, economistas, políticos y desconozco si involucra a Aníbal Fernández”, dijo en diálogo con radio La Red Broitman. Por otra parte, Broitman confirmó que su cliente estaría próximo a entregarse a la justicia. “Pérez Corradi es el que se quiere entregar, tiene muchos elementos de pruebas que pueden ocasionar dolor de cabeza a mucha gente. O se entrega o lo encuentran. En la Argentina hay una vocación de capturar a todos los prófugos en la Argentina.” “En la Argentina hay una vocación de capturar a todos los prófugos en la Argentina.”




Según el abogado penalista penalista Pérez Corradi está en condiciones de entregarse. “Pérez Corradi, con esta administración, tiene dadas todas las garantías como para que se pueda entregar y tener un juicio imparcial, que no va a ser direccionada ninguna prueba y se buscará la verdad.”
Sobre las imputaciones de Carrió y Ocaña señaló: “La doctora Carrió ha realizado muchas imputaciones, algunas han tenido razón, como Ocaña, que dieron vías a búsqueda de la verdad para descubrir crimen organizado. Ahora si Carrió tiene una posición sobre Aníbal Fernández, será él quien se tiene que defender, y acompañarse de pruebas. Pérez Corradi siempre me dijo a mí que no conoció a Aníbal Fernández.”



También te podría gustar...