Pérez Corradi reconoció ante la Justicia que era narcotraficante y vinculó a Echegaray con la efedrina

2016-11-07-08Pérez Corradi reconoció ante la Justicia que era narcotraficante y vinculó a Echegaray con la efedrina.
El presunto autor ideológico del Triple Crimen declaró ante la jueza Servini.
Ibar Esteban Pérez Corradi continuó su declaración en el juzgado de María Servini. En la indagatoria, el acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen reconoció que era narcotraficante y vinculó al extitular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, con el tráfico de efedrina.
Tal como había adelantado en un audio que difundió Periodismo para todos, el imputado dijo que Echegaray estaba al tanto de que entraba efedrina al país por la Aduana. Además, explicó cómo era la maniobra de importación y exportación de tráfico del precursor químico.




Pérez Corradi mencionó a otros exfuncionarios pero aclaró que supo esa información por dichos de terceros. También, manifestó que a la causa del Triple Crimen “se la inventaron” para sacarlo del negocio del narcotráfico. Según trascendió, este martes a las 9 volverá a los tribunales federales de Retiro para seguir con la indagatoria.
El miércoles, en su primera declaración desde que llegó al país tras estar casi cuatro años prófugo, Pérez Corradi arremetió contra el exjefe de Gabinete K, Aníbal Fernández: “Sebastián Forza me dijo que ‘La Morsa’ es Aníbal”. También, el presunto autor ideológico del asesinato de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina reiteró que es inocente, aseguró que no conoce a Fernández y pidió ser incluido junto a su familia en el Programa Nacional de Protección a Testigos e Imputados. Fuente: TN




Entrá a nuestra pagina en Facebook y dale me Gusta