VIDEO – Francisco nombró en el Vaticano a un dirigente muy crítico de Macri

VIDEO – Francisco nombró en el Vaticano a un dirigente muy crítico de Macri.
Juan Grabois será consultor del Pontificio Consejo de la Justicia y de la Paz. Su trayectoria y relación estrecha con el Papa.
El papa Francisco nombró al argentino Juan Grabois, fundador del Movimiento de los Trabajadores Excluidos y de la Confederación de la Economía Popular, consultor del Pontificio Consejo de la Justicia y de la Paz, informó la Santa Sede.
Se trata de un organismo vaticano que trabaja para que “se forme entre los pueblos una sensibilidad respecto al deber de promover la paz”, entre otros objetivos. “Este es un reconocimiento para la tarea de los movimientos populares y un aliciente para seguir trabajando como hasta ahora por los derechos de los más pobres”, dijo Grabois en declaraciones a DyN, tras enterarse de la noticia.
Grabois, abogado y persona de confianza de Jorge Bergoglio durante sus años como arzobispo de Buenos Aires, fue quien organizó los encuentros de movimientos populares que el Papa presidió en Roma en octubre de 2014 y en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en julio de 2015.
Conocelo a Juan Garbois en un video del año 2012 más abajo









Entrá a nuestra pagina en Facebook y dale me Gusta


También te podría gustar...